Integrantes Inicio Listado Novedades Inscripciones Ley 631 Teléfonos Misiones y funciones Cronograma de Actividades Resoluciones

REQUISITOS PARA LA INSCRIPCIÓN EN INTERINATOS Y SUPLENCIAS

Fecha de Inscripción: del 1 al 30 de junio de cada año

Documentación para renovación de inscripción:

a)    Solicitud de inscripción (por duplicado)

b)    Fotocopia autenticada de Cursos realizados y que no estuvieran ya incluídos en su legajo.

c)   Fotocopia autenticada por autoridad competente, de servicios docentes prestados durante el año, en la Provincia y establecimientos privados incorporados a la Enseñanza Oficial.

d)    Fotocopia autenticada de otros títulos obtenidos durante el año y que no obren en legajo.

Documentación necesaria para docentes inscriptos por primera vez.

a)    Solicitud de inscripción (por duplicado)

b)    Fotocopia de Título y/o analítico. (legalizado por el Ministerio del Interior)

c)     Fotocopia de otros Títulos obtenidos.

d)    Fotocopia de servicios docentes prestados en otras Provincias (*).

e)    Fotocopia del Certificado o Partida de Nacimiento.

f)    Certificado de Buena Conducta.

g)    Certificado de Residencia

h)    Certificado de Domicilio.

i)   Fotocopia autenticada de cursos y otros antecedentes valorables (**).

j)  Documento Nacional de Identidad (***).

k)  Carpeta Colgante.

(*)   Los servicios prestados en otras provincias deben tener:

Fecha de alta y baja y Concepto profesional, en caso de que no conste en la planilla el Concepto, deberá adjuntar fotocopia autenticada del Cuaderno de Actuación Profesional de los años detallados en las prestaciones.

Las prestaciones de otras provincias deben ser refrendadas por el Ministerio del Interior (25 de mayo 101 Capital Federal).

(**)   Los cursos serán valorados cuando conste en los mismos la cantidad de horas  (mínimo diez (10) horas cátedra).

(***) El D.N.I. fotocopia de 1ª hoja, 2ª hoja y cambio de domicilio.

Importante

 El Certificado de Aptitud Psicofísica deberá ser presentado a partir de los cuarenta y cinco (45) días  de la toma de posesión  del cargo (Resolución  M.E. y C. Nº 050/00 Art. 2º Inciso “e”).

 Toda documentación ingresada deberá ser fotocopiada debidamente autenticada por autoridades Ministeriales y/o Dirección del Establecimiento Educativo.

-Los Inscriptos por primera vez deberán presentar una carpeta colgante.

            La solicitud de inscripción tiene carácter de Declaración Jurada, por lo que debe estar completa y firmada, en caso contrario no será considerada.

 Imprimir

 
banderita

JUNTA DE CLASIFICACIÓN Y DISCIPLINA NIVEL INICIAL- PRIMARIA - ESPECIAL Y ADULTOS TIERRA DEL FUEGO ANTÁRTIDA E ISLAS DEL ATLÁNTICO SUR